Nuestros miembros disfrutan de un crecimiento empresarial inigualable.
BNI proporciona un entorno positivo, de apoyo y estructurado para el desarrollo e intercambio de referencias comerciales de calidad.
Hay innumerables beneficios al unirse a BNI.
Aumente las perspectivas de negocios: Aumentará sustancialmente su negocio a través de referencias.
Desarrollo profesional: tendrá acceso a nuestros programas de capacitación exclusivos y oportunidades para mejorar su presentación y habilidades de negocios.
Grandes oportunidades de redes: su participación en hasta 52 reuniones de redes por año aumentará su exposición a muchos otros profesionales de negocios en su comunidad.
Recursos exclusivos para miembros: Tendrá acceso a una variedad de herramientas y materiales educativos sobre redes, hablar en público y las mejores prácticas comerciales.
Para ayudarlo a aprovechar al máximo su primera reunión de BNI, aquí hay algunas cosas que debe saber antes de ir:
Prepárese: visite un capítulo preparado para hablar sobre su negocio. Los miembros están interesados en conocer cómo las conexiones con los visitantes pueden ser mutuamente beneficiosas. Además, no olvides traer tus tarjetas de visita.
Reuniones: Como visitante, puede asistir a una reunión del capítulo dos veces. Recuerde utilizar este tiempo para conocer la personalidad del capítulo y sus miembros, no para promover su negocio. Las reuniones son de alta energía y se ejecutan de acuerdo con una agenda estructurada. Duran alrededor de 90 minutos, con tiempo para redes adicionales antes y después de cada reunión. Llegue aproximadamente 15 minutos antes para no perder ninguna oportunidad de establecer contactos y asegúrese de iniciar sesión como visitante.
Usted es el experto: solo una persona de cada especialidad profesional puede unirse a un capítulo de BNI, lo que elimina la posibilidad de competencia entre nuestros miembros. Cuando se une a un capítulo, usted es el único representante de su campo y puede desarrollar relaciones con otros en el capítulo como su persona a quien acudir para sus servicios.
Respete su oficio: los negocios que representan nuestros miembros son sus ocupaciones de tiempo completo, lo que garantiza que puedan posicionarse como recursos y expertos en su campo.